Atlético Nacional se ha caracterizado por tener en su plantel profesional jugadores con experiencia pero a la vez una mezcla de juventud, que les permite seguir creciendo como profesional, aprender al lado de grandes referentes verdes y además tener la posibilidad de sumar minutos en su carrera deportiva.
El aporte de la cuota juvenil ha sido fundamental para el técnico Juan Manuel Lillo, quien ve en los procesos de los grupos formativos, muy buenos elementos que le permiten complementar la plantilla nacionalista.
Es el caso de Carlos Cuesta quien ya se ganó un puesto en la titular, Hadier Borja, Andrés Sarmiento, Andrés Perea, Juan David Ramírez, Cristian Moya, Duván Uribe, Albin Domínguez, Jean Lucas Rivera, David Pérez, Andrés Córdoba, Nicolás Hernández entre más jóvenes talentos que poco a poco se acercan al plantel para continuar con su formación deportiva y personal.
El técnico de la categoría Sub 20 Nixon Perea habló del buen nivel de su grupo y de la oportunidad que tienen los canteranos en el equipo profesional.
[audios_post]