Atlético Nacional inicia su semana en la Sede Deportiva de Guarne. Los verdolagas se encuentran enfocados en su próximo compromiso ante Águilas Doradas y están entrenando para dejarlo todo en la cancha y obtener la victoria.
La jornada inició con conferencia de prensa, Felipe Aguirre y Sergio Mosquera hablaron acerca de las expectativas previas a los Cuartos de Final de la Copa BetPlay:
-Felipe Aguirre: «Águilas es un rival dificil, le gusta el buen trato del balón y mós en el atanasio que se presta para jugar bien. Pensamos que 3-0 puede ser una ventaja corta, debemos ir a jugar esa final, Nacional siempre debe salir a ganar.»
-Sergio Mosquera: «Se hizo una linda presentación en Rionegro, ahora ya estamos en nuestra casa, hay que rectificar lo que se hizo de visita. Debemos hacer una buena presentación en el Atanasio y poder asegurar la clasificación»
Luego de la rueda de prensa, el equipo pasó a cancha y con ejercicios de movilidad, y trabajo de fútbol se está concretando su plan de juego ante Águilas. Mañana ultimarán detalles para disputar el compromiso de vuelta este miércoles a las 8:30 P.M. en el Estadio Atanasio Girardot. Adquiere tus boletas comprando únicamente por Siempre Verdolaga.