fbpx
Inicio > BALANCE POSITIVO

BALANCE POSITIVO

A parte de las cifras del equipo profesional en las diferentes competencias, la Escuela de Fútbol Atlético Nacional también logró objetivos claros en los torneos disputados por las categorías que la conforman.

A parte de las cifras del equipo profesional en las diferentes competencias, la Escuela de Fútbol Atlético Nacional también logró objetivos claros en los torneos disputados por las categorías que la conforman. Frente a los resultados, el Director de la Escuela Verdolaga Juan Carlos Hincapié aseguró: “fue un balance muy positivo, venimos trabajando fuertemente en la Escuela de Fútbol con la metodología de  Atlético Nacional y desde la parte deportiva  es un balance demasiado positivos con los equipos que vienen participando en los distintos torneos con las categorías desde las Sub 6 hasta la Sub 17. Este año logramos ser finalistas en las distintas participaciones, torneos a nivel de escuela y torneos como los de la Liga Antioqueña de Fútbol. Es el caso de la categoría Sub 16 C, Sub 15, Sub 14 y Sub 13 que llegaron  a la final de esta Liga. En los otros torneos en San Lorenzo, Copa Gef donde logramos varios títulos”.
 
En enero del próximo año, el Festival de Festivales iniciará una nueva edición donde los nacionalistas estarán como cada año presentes allí; a esto aseguró Hincapié: “el próximo año estaremos presentes en la Pony Fútbol con la categoría masculina que sale de las Divisiones Menores de Nacional y la categoría femenina que es de la Escuela de Fútbol, niñas que son dirigidas por el estratega Diego Bedoya donde esperamos tener una buena participación, una buena representación por parte de los equipos verdolagas”.
 
Finalmente habló de las matrículas en la Escuela nacionalista donde retomarán inscripciones a partir del 10 enero del próximo año: “invito a todos los niños y jóvenes que deseen pertenecer al Atlético Nacional a través de la Escuela de Fútbol desde los distintos programas que manejamos, invitarlos a que participen del programa Chiqui Soccer que son niños de 3 y 4 años donde se trabaja la estimulación temprana a través del fútbol, el programa de Niños y Jóvenes, Equipo Femenino, Arqueros y Jóvenes con Capacidades Diferentes, una opción de distintos programas, para que se acerquen y puedan ser partícipes de esta metodología y de estos beneficios que el deporte les brinda a través del fútbol”.

Compartir en:

Noticias relacionadas

May 16 / 2024
https://atlnacional.com.co/visita-historica-en-nuestra-sede-deportiva/
May 16 / 2024

VISITA HISTÓRICA EN NUESTRA SEDE DEPORTIVA 

May 15 / 2024
https://atlnacional.com.co/preparando-todo-para-el-juego-del-fin-de-semana/
May 15 / 2024

Preparando todo para el juego del fin de semana.

May 14 / 2024
https://atlnacional.com.co/el-verde-retomo-practicas-pensando-en-la-fecha-12/
May 14 / 2024

El verde retomó prácticas pensando en la fecha #12.

May 11 / 2024
https://atlnacional.com.co/contundente-victoria-en-la-fecha-11/
May 11 / 2024

Contundente victoria en la fecha #11.