Luego de la contundente victoria contra Santa Fe anoche en el Atanasio 3 a 0, el profesor Pompilio Páez analizó el juego. Destacó el volumen ofensivo, la eficacia y las sociedades en zona de ataque.
«Hemos marcado una diferencia importante, ganar era el primer objetivo. Hoy fuimos rápidos en ataque, triangulamos bien en varios sectores de la cancha. Importante que Hernán Barcos se reencuentra con el gol. Fuimos inteligentes para jugar con un hombre menos», explicó Páez.
https://soundcloud.com/mi-nacional-radio/rueda-de-prensa-pompilio-pos-santa-fe
Por su parte, Jarlan Barrera, quien salió figura del partido, valoró el trabajo en equipo con 11 y 10 jugadores. «Hay que valorar mucho el esfuerzo que se hizo hoy. Queríamos hacer más goles, pero con la expulsión debíamos ser inteligentes. Cuando nos quedamos con 10 igualmente queríamos buscar el resultado. Los compañeros lo entregaron todo», dijo el volante.
Brayan Rovira, quien retornó a las canchas: «Me sentí muy bien. Estaba ansioso por volver. El equipo demostró gallardía. Cada día nos vamos afianzando más con la idea de juego del equipo».