Inicio > DIFERENTES COLORES, UNA MISMA PASIÓN

DIFERENTES COLORES, UNA MISMA PASIÓN

Hace unos días, en el marco de la Semana de la Juventud, la ciudad de Medellín fue testigo de un evento musical, el cual involucraba a las bandas musicales de las barras de Los Del Sur y La Murga del Indigente (Resistencia Norte), quienes al lado de la Banda Sinfónica de la Universidad de Antioquia tocaron las canciones más representativas de cada uno de los equipos.

 

El evento que reunió a un gran número de personas, se desarrolló en el Parque de Bolívar en el marco de la Retreta Dominical, una vez se demuestra que el fútbol mueve pasiones pero une a los pueblos, en este caso a las hinchadas de Atlético Nacional e Independiente Medellín.

 

Alegría, civismo, tolerancia y respeto por las diferencias de los demás fueron las premisas de las barras que engalanaron el centro de la Capital antioqueña con sus colores y música.

FOTO CORTESÍA: Gloria Gómez

Compartir en:

Noticias relacionadas

Mar 11 / 2025
https://atlnacional.com.co/atletico-nacional-fi-empata-0-0-ante-once-caldas-en-la-tercera-fecha-de-la-liga-femenina/
Mar 11 / 2025

Atlético Nacional FI empata 0-0 ante Once Caldas en la tercera fecha de la Liga Femenina

Mar 02 / 2025
https://atlnacional.com.co/gran-debut-de-las-verdolagas-en-casa/
Mar 02 / 2025

Gran debut de las verdolagas en casa

Feb 23 / 2025
https://atlnacional.com.co/se-disputo-la-fecha-6/
Feb 23 / 2025

se disputó la fecha #6

Feb 23 / 2025
https://atlnacional.com.co/partido-amistoso-en-guarne/
Feb 23 / 2025

Partido amistoso en Guarne