fbpx
Inicio > EJERCICIOS CON LA PRENSA

EJERCICIOS CON LA PRENSA

Como es habitual Atlético Nacional tendrá esta semana dos días de contacto con los medios de comunicación, previo a los juegos frente al Atlético Huila por Copa Colombia y Atlético Bucaramanga por Liga.

 

La primera atención a la prensa se tendrá mañana martes 11 de julio en la Sede Deportiva de Guarne, donde se tendrán las declaraciones de algunos jugadores y del DT, Juan Manuel Lillo. El segundo contacto con los se realizará el viernes 14 de julio previo al compromiso dominical ante los leopardos.

 

El ingreso para los medios de comunicación a la Sede Deportiva únicamente se realizará después de las 10 y 30 de la mañana.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Ene 22 / 2025
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-atletico-nacional-presentacion-javier-gandolfi-d-t/
Ene 22 / 2025

Conferencia de prensa Atlético Nacional – Presentación Javier Gandolfi D.T.

Ene 21 / 2025
https://atlnacional.com.co/conferencia-de-prensa-atletico-nacional-certificado-de-responsabilidad-social-fenalco/
Ene 21 / 2025

Conferencia de prensa Atlético Nacional – Certificado de Responsabilidad Social (FENALCO)

Ene 20 / 2025
https://atlnacional.com.co/jornada-de-lunes-3/
Ene 20 / 2025

Jornada de lunes

Ene 17 / 2025
https://atlnacional.com.co/continua-la-pretemporada-3/
Ene 17 / 2025

continua la pretemporada