fbpx
Inicio > EL FUTURO NEYMAR

EL FUTURO NEYMAR

Desde el primer día de competencia de la "Copa Atlético Nacional 2012 con la comunidad”, se han visto muchos niños deportistas talentosos que participan de este evento tanto como para divertirse y utilizar sanamente su tiempo libre, pero también buscando una oportunidad de mostrar su buena técnica. Con apenas 15 días de haberse lanzado el torneo ya ha causado sensación en algunos medios que han escrito reportajes como el de Andrés Camilo, jugador del club Las Esmeraldas, que se titula así: “Andrés quiere ser el Dorlan del futuro”.

Esta vez encontramos otro niño participante por el club Jesús Nazareno del Barrio Villa Niza en la categoría Infantil, su nombre es Daniel Camilo González, pero entre sus amigos y compañeros es más conocido como “Neymar”. "Me dicen Neymar porque me parezco a él en el peinado y en cómo juego”, también manifestó que quiere ser como Neymar, un jugador estrella de su país y hacer lo que mas le gusta, jugar al fútbol.

Este niño es referente de su equipo por su buen nivel futbolístico y porque empieza a figurar como una sensación en la Copa Atlético Nacional. Pero vemos que no es el único y al igual que él, muchos de los niños deportistas se sienten desde ya como unos deportistas de talla mundial en un torneo que se consolida como uno de los campeonatos más importantes de la ciudad.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Abr 15 / 2024
https://atlnacional.com.co/seguimos-preparandonos-para-la-fecha-17/
Abr 15 / 2024

SEGUIMOS PREPARANDONOS PARA LA FECHA 17 

Abr 14 / 2024
https://atlnacional.com.co/empate-en-la-visita-a-santa-fe-en-bogota/
Abr 14 / 2024

EMPATE EN LA VISITA A SANTA FE EN BOGOTÁ 

Abr 13 / 2024
https://atlnacional.com.co/empate-en-la-fecha-7/
Abr 13 / 2024

EMPATE EN LA FECHA #7.

Abr 12 / 2024
https://atlnacional.com.co/ultimo-entrenamiento-antes-de-enfrentar-a-santa-fe/
Abr 12 / 2024

ÚLTIMO ENTRENAMIENTO ANTES DE ENFRENTAR A SANTA FE