Inicio > EL LLAMADO DE RUEDA

EL LLAMADO DE RUEDA

La Junta Directiva de Atlético Nacional optó por el currículum del profesor Reinaldo Rueda para dirigir su escuadra profesional, entre los varios candidatos que se tuvieron en la mesa de trabajo

La Junta Directiva de Atlético Nacional optó por el currículum del profesor Reinaldo Rueda para dirigir su escuadra profesional, entre los varios candidatos que se tuvieron en la mesa de trabajo

Rueda nació el 16 de abril de 1957 en Cali, Colombia, dirigió a varios clubes en nuestro país, fue técnico de Colombia prejuvenil en el Mundial de Australia 1993, dirigió el combinado mayor patrio en las eliminatorias al Mundial de Alemania 2006 y clasificó a los representativos de Honduras (2010) y Ecuador (2014) a las citas mundialistas de Sudáfrica y Brasil.

El profesor Rueda es licenciado en Educación Física y Salud, tiene postgrado en la Escuela Superior de Deportes de Alemania, fue instructor de la Escuela Nacional de Entranadores y en ese campo es avalado por FIFA, entre muchos otros logros. Bienvenido profesor Rueda a Atlético Nacional.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Jun 18 / 2025
https://atlnacional.com.co/nuestro-equipo-formativo-viajara-a-espana/
Jun 18 / 2025

Nuestro equipo formativo viajará a España

Jun 17 / 2025
https://atlnacional.com.co/atletico-nacional-jugo-la-quinta-fecha-de-los-cuadrangulares/
Jun 17 / 2025

Atlético Nacional jugó la quinta fecha de los cuadrangulares

Jun 17 / 2025
https://atlnacional.com.co/atletico-nacional-fi-empato-en-la-fecha-15-de-liga/
Jun 17 / 2025

Atlético Nacional FI empató en la fecha 15 de Liga

Jun 14 / 2025
https://atlnacional.com.co/comunicado-oficial-sobre-el-estado-de-salud-de-andres-felipe-roman/
Jun 14 / 2025

Comunicado oficial sobre el estado de salud de Andrés Felipe Román.