El capitán Verdolaga Alexis Henríquez regresa al campo luego de pagar fechas de sanción en la Liga Colombiana. Frente a esto y el rival de esta tarde en el Oriente antioqueño, el defensa señaló: “Rionegro tiene un buen equipo, buenos jugadores, el profesor ya planteó el partido, cómo lo vamos a jugar pero toca esperar que todo salga como queremos. Contra Bucaramanga hicimos bien las cosas, pero sabemos que mientras pasan los entrenamientos y los partidos vamos a mejorar, pero sabemos que Águilas siempre ha sido un rival difícil”.
Con base en el trabajo del estratega Juan Manuel Lillo, el capitán afirmó: “Mientras van pasando los días, vamos conociendo más al cuerpo técnico, vamos mejorando cada día. Las cosas van por buen camino, hay un buen ambiente entre nosotros y seguro que mientras pase el tiempo las cosas irán mejorando”.
Finalmente añadió el defensa nacionalista: “El profesor analiza mucho al contrario y de allí planifica el juego, lo que hay que plantear en cancha. El profe nos pide controlar el juego, no volverlo ida y vuelta, lo trabajamos mucho en el entreno, esperemos la cancha esté bien, que seamos claros con la esférica. Por otra parte en lo personal me siento muy contento por el regreso de Felipe Aguilar, la verdad él significa muchos para nosotros tanto fuera como dentro del campo y la decisión que el profesor tome para el que juegue creo que lo hará de la mejor manera, porque todos tenemos muy buenas condiciones”.