fbpx
Inicio > EL VERDE EN PASTO

EL VERDE EN PASTO

Con el propósito de trasmitir y llevar la formación deportiva Verdolaga por todos los rincones del país, Atlético Nacional, desde el 2010 trabaja en la ciudad de Pasto con la filial de la Escuela de Fútbol, instruyendo a más de 70 niños y jóvenes. Además, para ampliar su cobertura en el departamento del Nariño, la Filial en la capital nariñense, abrió una sucursal en Buesaco, a 40 minutos de la Escuela principal.

Con el propósito de trasmitir y llevar la formación deportiva Verdolaga por todos los rincones del país, Atlético Nacional, desde el 2010 trabaja en la ciudad de Pasto con la filial de la Escuela de Fútbol, instruyendo a más de 70 niños y jóvenes. Además, para ampliar su cobertura en el departamento del Nariño, la Filial en la capital nariñense, abrió una sucursal en Buesaco, a 40 minutos de la Escuela principal. Esta sucursal cuenta con más de 30 niños y jóvenes, quienes entrenan dos veces por semana: martes y jueves.

El fútbol en la formación y desarrollo de los niños aporta innumerables beneficios: agilidad, velocidad,  resistencia  y también enseña a los niños la importancia del trabajo en equipo y el respeto hacia el otro. 

La escuela Verdolaga en Pasto, es la encargada de organizar y desarrollar el Festival de Escuelas Departamental, que se lleva a cabo durante varios meses del año. Para mayor información, por favor comunicarse al teléfono 316 625 28 99, Ignacio Terapuez Guzmán. 

Compartir en:

Noticias relacionadas

Jun 15 / 2024
https://atlnacional.com.co/dos-primeros-partidos-de-pretemporada/
Jun 15 / 2024

DOS PRIMEROS PARTIDOS DE PRETEMPORADA 

Jun 14 / 2024
https://atlnacional.com.co/se-refuerza-la-defensa-verdolaga/
Jun 14 / 2024

SE REFUERZA LA DEFENSA VERDOLAGA 

Jun 14 / 2024
https://atlnacional.com.co/empate-en-la-primera-fecha-de-los-cuadrangulares/
Jun 14 / 2024

Empate en la primera fecha de los cuadrangulares.

Jun 13 / 2024
https://atlnacional.com.co/informacion-oficial-sobre-mas-salidas-de-jugadores/
Jun 13 / 2024

INFORMACIÓN OFICIAL SOBRE MÁS SALIDAS DE JUGADORES