Nacional salió a imponer su juego habitual, buscando someter al rival desde el primer minuto y dominando las acciones del partido. En el minuto 21, Kevin Viveros anotó el primer gol, tras una gran asistencia de Pablo Ceppelini. El tren Viveros quedó mano a mano con el portero y definió de manera excelente para poner a Nacional en ventaja por 1-0.
Después del gol, Nacional continuó dominando, pero en una jugada en la que fueron a presionar a Luis Marquinez, el rival logró robar el balón y, con rapidez, concretó el empate. Así terminó el primer tiempo, 1-1.
En la segunda mitad, Nacional fue aún más claro dominador, llegando en varias ocasiones a la portería rival. Sin embargo, el portero contrario tuvo intervenciones clave que impidieron que Nacional se pusiera nuevamente arriba en el marcador. El partido terminó en empate.
Ahora, el equipo se prepara para el clásico del lunes contra el Deportivo Independiente Medellín, en el Atanasio Girardot. ¡Los esperamos a todos en casa! https://onelink.to/gysj3z
Línea directa de prensa: +57 317 6613118