fbpx
Inicio > “ES MUY VALIOSO VESTIR ESTA CAMISETA”: BERRÍO

“ES MUY VALIOSO VESTIR ESTA CAMISETA”: BERRÍO

Atlético Nacional ha demostrado durante el año una campaña impecable que los tiene hoy en la gran final de otro torneo internacional, además en los cuartos de final del rentado patrio y en pocos días iniciará el Mundial de Clubes, a esto se añade el título de principio de año en la Superliga, luego la Copa Libertadores y están a solo 180 minutos de lograr la “Otra Mitad de la Gloria”.

Atlético Nacional ha demostrado durante el año una campaña impecable que los tiene hoy en la gran final de otro torneo internacional, además en los cuartos de final del rentado patrio y en pocos días iniciará el Mundial de Clubes, a esto se añade el título de principio de año en la Superliga, luego la Copa Libertadores y están a solo 180 minutos de lograr la “Otra Mitad de la Gloria”. Con base en estas cifras, el delantero nacionalista, Orlando Berrío siente emoción, gratitud y el deseo inmenso de seguir sumando copas para el verde paisa. “Afortunadamente estamos en una nueva final con la ilusión y la responsabilidad de ahora ir por ese título. Si miramos a nivel general, los 180 minutos de juego fueron importantes ante Cerro porteño, queríamos marcar en casa ante nuestra gente, pero así es el fútbol, a veces no se tiene la fortuna de marcar pero lo importante es que este equipo nunca baja la cabeza, nunca se rinde siempre sigue intentando y afrontando de la mejor manera lo que se viene”.

Con respecto a su proceso de las Divisiones Menores al equipo profesional, Berrío admite: “siento emoción representar a Nacional, es muy valioso vestir esta camiseta, es una gran responsabilidad, una motivación en la cual voy a dejar el alma y el corazón en la cancha. Todo sea para el beneficio de Nacional. La madurez y experiencia que he obtenido a lo largo de estos años, lo que he aprendido de cada uno de los técnicos y compañeros que día a día me alimento de sus conceptos de sus consejos, me han servido mucho para aportarle a mi juego e ir mejorando”.

Finalmente asegura que el partido del domingo “será muy lindo, lo importante es sacar un buen resultado en Bogotá para cerrar en nuestra casa ante nuestra gente”.
 

 
 
 

Compartir en:

Noticias relacionadas

May 16 / 2024
https://atlnacional.com.co/visita-historica-en-nuestra-sede-deportiva/
May 16 / 2024

VISITA HISTÓRICA EN NUESTRA SEDE DEPORTIVA 

May 15 / 2024
https://atlnacional.com.co/preparando-todo-para-el-juego-del-fin-de-semana/
May 15 / 2024

Preparando todo para el juego del fin de semana.

May 14 / 2024
https://atlnacional.com.co/el-verde-retomo-practicas-pensando-en-la-fecha-12/
May 14 / 2024

El verde retomó prácticas pensando en la fecha #12.

May 11 / 2024
https://atlnacional.com.co/contundente-victoria-en-la-fecha-11/
May 11 / 2024

Contundente victoria en la fecha #11.