fbpx
Inicio > “ESPERAMOS SACAR UN BUEN RESULTADO EN LA PAZ”: AGUILAR

“ESPERAMOS SACAR UN BUEN RESULTADO EN LA PAZ”: AGUILAR

Atlético Nacional jugará esta noche ante Bolívar, la tercera fecha de la Conmebol Libertadores en La Paz Bolivia. Los verdolagas líderes del grupo B del torneo continental con 6 unidades, saldrán al terreno de juego con el objetivo de sumar tres puntos y estar más cerca de la clasificación a los octavos de final de este campeonato.

 

 

La delegación verde se desplazará de Santa Cruz de la Sierra a La Paz sobre la 1:30 p.m (hora boliviana) para posteriormente dirigirse al estadio Hernando Siles y afrontar 90 minutos de buen fútbol internacional.

 

 

Frente al rival, el defensa central Felipe Aguilar afirmó: “Tenemos conocimiento de las condiciones de La Paz, el tema de la altura, de cómo se presentan los partidos allí y esperamos sacar un buen resultado. Queremos ser protagonistas, dejar una huella a nivel histórico en el continente porque hemos hecho grandes campañas y esperamos esta no sea la excepción. Hay muchas opciones ofensivas, defensivas para poder marcar la diferencia en el torneo continental”.

 

Por otra parte el conjunto local saltará al terreno de juego con su tradicional uniforme camiseta y medias color celeste, mientras que el arquero de Bolívar estará totalmente vestido de rojo. Los dirigidos por Jorge Almirón estarán vestidos con camiseta blanca y verde, pantaloneta y medias verdes, mientras que el guardameta estará vestido de morado.

 

 

 

 

Néstor Pitana, Hernán Maidana y Juan Belatti comandarán la terna arbitral del compromiso que comenzará a las 7:30 p.m (hora colombiana).

Compartir en:

Noticias relacionadas

Jun 18 / 2024
https://atlnacional.com.co/nueva-edicion-de-la-revista-mi-nacional-59/
Jun 18 / 2024

NUEVA EDICIÓN DE LA REVISTA «MI NACIONAL» #59

Jun 17 / 2024
https://atlnacional.com.co/listas-para-el-clasico-paisa/
Jun 17 / 2024

Listas para el Clásico Paisa.

Jun 15 / 2024
https://atlnacional.com.co/dos-primeros-partidos-de-pretemporada/
Jun 15 / 2024

DOS PRIMEROS PARTIDOS DE PRETEMPORADA 

Jun 14 / 2024
https://atlnacional.com.co/se-refuerza-la-defensa-verdolaga/
Jun 14 / 2024

SE REFUERZA LA DEFENSA VERDOLAGA