Tres nacionalistas hacen parte de la Selección Colombia quienes disputan por estas fechas el Campeonato Sudamericano Sub 17. Kevin Mier, Andrés Perea y Brayan Gómez son la representación Verdolaga en el equipo tricolor. Hoy sobre las 8:15 p.m (hora Colombia) el combinado patrio jugará la segunda fecha del torneo ante Chile, con la idea de sumar otra victoria para estar más cerca de la Copa Mundial de esta categoría.
Tres nacionalistas hacen parte de la Selección Colombia quienes disputan por estas fechas el Campeonato Sudamericano Sub 17. Kevin Mier, Andrés Perea y Brayan Gómez son la representación Verdolaga en el equipo tricolor. Hoy sobre las 8:15 p.m (hora Colombia) el combinado patrio jugará la segunda fecha del torneo ante Chile, con la idea de sumar otra victoria para estar más cerca de la Copa Mundial de esta categoría. Frente al llamado del técnico Orlando Restrepo, el delantero Brayan Gómez admitió: “Es algo único representar a Colombia, estar en la Sub 17, antes en la Sub 15, realmente es un lindo proceso y estoy muy feliz y orgulloso de vestir los colores de mi país”.
A esto añade el atacante: “Al principio nos costó un poco el sistema de juego del profesor Orlando Restrepo, pero gracias a los microciclos, a lo trabajado nos fuimos adaptando. Ahora hay un equipo ordenado, táctico, con grandes resultados. Con respecto a mis compañeros Kevin Mier y Andrés Perea es bueno saber que están ahí, respaldándome, que desde temprana edad se nos presenta esta linda oportunidad para mostrarnos y hay que dar lo mejor de cada uno”.
Finalmente habló de las indicaciones del técnico para el compromiso de esta noche ante Chile: “El profe nos pide que estemos tranquilos, que pensemos en equipo, que saquemos un buen resultado, ser solidarios a la hora de recuperar un balón, de respaldarnos. Viene un rival fuerte y hemos trabajado sobre lo observado”.