Inicio > ÉXITOS PROFE RUEDA

ÉXITOS PROFE RUEDA

Hoy en horas de la tarde será intervenido quirúrgicamente en la capital del Valle, nuestro técnico Verdolaga Reinaldo Rueda Rivera.

Hoy en horas de la tarde será intervenido quirúrgicamente en la capital del Valle, nuestro técnico Verdolaga Reinaldo Rueda Rivera.

El estratega nacionalista quien ha logrado cuatro títulos con el equipo paisa deberá someterse a una cirugía de cadera donde el reposo absoluto será vital en la recuperación, etapa que la institución verde y blanca acompañará en todos los procesos para retomar trabajos con el equipo profesional, quien en su ausencia estarán el Asistente Técnico Bernardo Redín, el Preparador Físico Carlos Eduardo Velasco y demás integrantes del cuerpo técnico.

Muchos éxitos y bendiciones a nuestro timonel en el proceso quirúrgico y le deseamos una pronta recuperación.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Feb 12 / 2025
https://atlnacional.com.co/empate-en-la-fecha-4/
Feb 12 / 2025

Empate en la fecha #4

Feb 11 / 2025
https://atlnacional.com.co/inicio-de-semana-5/
Feb 11 / 2025

inicio de semana

Feb 10 / 2025
https://atlnacional.com.co/verdolaga-esta-vida-y-la-otra/
Feb 10 / 2025

VERDOLAGA ESTA VIDA, Y LA OTRA

Feb 10 / 2025
https://atlnacional.com.co/gra-ndeza-run-fest-la-vuelta-que-nos-falta-2/
Feb 10 / 2025

GrA/Ndeza Run Fest «La vuelta que nos falta»