El Presidente de Atlético Nacional habló para los Medios de Comunicación quienes se reunieron en la Sede Administrativa para dar claridad sobre la inconformidad de los jugadores en la finalización de la Liga Águila este semestre.
Frente al tema, el dirigente Verdolaga manifestó: “Hemos tratado de mediar con la División Mayor de Fútbol y jugadores para que este tema se resuelva lo más rápido posible, la idea es ponerse de acuerdo con la Agremiación de futbolistas, que el día martes 14 de noviembre se reunirán y esperemos salgan cosas positivas para el Fútbol Colombiano. Nosotros hemos escuchado y entendido la preocupación de los jugadores y por eso apoyamos a nuestros deportistas”.
Sobre los cambios que se han presentado en las jornadas deportivas del rentado patrio, Botero Phillipsbourne afirmó: “La propuesta a Dimayor es que se mire el calendario del próximo año, se tenga en cuenta el torneo nacional como internacional para programarlo de la mejor manera; hoy en día tenemos un exceso de partidos en Colombia y se hace extenso el calendario, más cuando hay circunstancias externas al fútbol que impiden el desarrollo de los encuentros deportivos. Yo creo que esto servirá para que la Dimayor mire con más detenimiento el calendario ajustado al tema internacional y que sea para beneficio de todos”.