Inicio > Inicio de semana en casa

Inicio de semana en casa

Atlético Nacional – FI inició la semana de entrenamiento en su Sede Deportiva de Guarne, concentrando sus esfuerzos en la preparación para la temporada de Liga.

La jornada de entrenamiento comenzó en el CAR, donde las Verdolagas llevaron a cabo una activación con una serie de ejercicios enfocados en la fuerza y resistencia.

Posteriormente, el grupo de jugadoras se trasladó a la cancha y bajo la dirección del profesor Jorge Barreneche llevaron a cabo dinámicas como juegos en espacio reducido, con un formato de cuatro contra uno, con el objetivo de potenciar la agilidad. Además, se realizó trabajo de pases con definición.

Las Verdolagas están enfocadas en la preparación de cara a la próxima temporada y continuarán en constante trabajo para iniciar la Liga de la mejor manera.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Feb 03 / 2025
https://atlnacional.com.co/sesion-de-entrenamiento-en-girardota/
Feb 03 / 2025

Sesión de entrenamiento en Girardota

Feb 02 / 2025
https://atlnacional.com.co/triunfo-en-la-capital-4/
Feb 02 / 2025

TRIUNFO EN LA CAPITAL

Ene 31 / 2025
https://atlnacional.com.co/continua-la-pretemporada-4/
Ene 31 / 2025

Continua la pretemporada

Ene 29 / 2025
https://atlnacional.com.co/empate-en-la-superliga/
Ene 29 / 2025

Empate en la superliga