Inicio > JORNADA MATUTINA

JORNADA MATUTINA

Atlético Nacional continuará la rutina de entrenamiento en la Sede Deportiva de Guarne pensando en el remate de la Liga Águila.  Cinco fechas restan para culminar la fase del “Todos contra Todos” y los verdolagas se prepararán de la mejor manera para seguir sumando victorias en el rentado patrio y prolongar la permanencia en la parte alta de la tabla de posiciones.

 

 

Con diversos trabajos específicos, los dirigidos por Juan Manuel Lillo aprovecharán estas dos semanas para fortalecer cada línea del plantel profesional.

 

 

Finalizado el entreno  algunos jugadores atenderán a los medios de comunicación presentes en la Sala de Prensa del Predio Campestre.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Mar 11 / 2025
https://atlnacional.com.co/atletico-nacional-fi-empata-0-0-ante-once-caldas-en-la-tercera-fecha-de-la-liga-femenina/
Mar 11 / 2025

Atlético Nacional FI empata 0-0 ante Once Caldas en la tercera fecha de la Liga Femenina

Mar 02 / 2025
https://atlnacional.com.co/gran-debut-de-las-verdolagas-en-casa/
Mar 02 / 2025

Gran debut de las verdolagas en casa

Feb 23 / 2025
https://atlnacional.com.co/se-disputo-la-fecha-6/
Feb 23 / 2025

se disputó la fecha #6

Feb 23 / 2025
https://atlnacional.com.co/partido-amistoso-en-guarne/
Feb 23 / 2025

Partido amistoso en Guarne