fbpx
Inicio > “NACIONAL ES FUERTE COMO GRUPO”: ARIAS

“NACIONAL ES FUERTE COMO GRUPO”: ARIAS

Hoy en el Atanasio Girardot, Medellín y Nacional jugarán la última fecha de la fase “todos contra todos” de la Liga Colombiana. El verde como líder del rentado patrio con 49 puntos visita al equipo rojo que es segundo con 39 unidades.

Hoy en el Atanasio Girardot, Medellín y Nacional jugarán la última fecha de la fase “todos contra todos” de la Liga Colombiana. El verde como líder del rentado patrio con 49 puntos visita al equipo rojo que es segundo con 39 unidades. Clásico antioqueño 294 en la historia del Fútbol Profesional Colombiano y Diego Arias, volante nacionalista resaltó la importancia de este tipo de partidos: “Cada clásico es muy importante, tenemos la bendición de poder afrontar este partido, ambos equipos vienen muy bien en la Liga y Dios quiera se presente un buen partido, que podamos jugar bien y ser merecedores del triunfo. Para nosotros significa bastante poder ganar este juego, sé que para nuestra gente es un partido trascendental que van a recordar por mucho tiempo y va a ser importante que tengamos toda la atención puesta en él, ya después vamos a tener días para preparar los partidos de cuartos de final”.

Frente a la disposición y la idea de cerrar la Liga invictos, Arias destacó: “Considero que nacional es fuerte como grupo, no solo la defensa o los delanteros, todo depende de un funcionamiento colectivo y Dios quiera que podamos ser superiores en el trámite del juego y de esa manera tendremos más chances de ganar. Tengo sensaciones buenas del primer clásico de este año, recuerdo que empezamos ganando rápido y en el trámite sentí que estábamos muy bien, hicimos un buen juego. Este partido es totalmente diferente, ellos vienen de un desgaste grande del viaje y nosotros somos conscientes de eso, realmente es muy difícil jugar en Argentina y después retornar a jugar en Colombia un clásico, pero nosotros vamos a intentar dar lo mejor de nosotros, poner intensidad desde el primer minuto para poder tener más chances”.

Finalmente Diego Arias destacó el trabajo grupal y afirmó: “Nosotros hemos intentado desarrollar nuestro fútbol sin importar que estamos de local o visitante, sí cambian las condiciones del partido por la propuesta del rival, los equipos locales tienen la obligación de abrirse un poquito más, y esos espacios nosotros en algunos momentos nos han favorecido, pero vamos a intentar ser constantes en nuestra idea de juego ya sea de local o visitante”.
 

Compartir en:

Noticias relacionadas

Jun 20 / 2024
https://atlnacional.com.co/un-nuevo-refuerzo-para-el-verde/
Jun 20 / 2024

UN NUEVO REFUERZO PARA EL VERDE 

Jun 20 / 2024
https://atlnacional.com.co/con-la-mente-puesta-en-la-fecha-3-de-los-cuadrangulares/
Jun 20 / 2024

Con la mente puesta en la fecha #3 de los cuadrangulares.

Jun 19 / 2024
https://atlnacional.com.co/nuevos-amistosos-de-pretemporada/
Jun 19 / 2024

NUEVOS AMISTOSOS DE PRETEMPORADA 

Jun 18 / 2024
https://atlnacional.com.co/empate-en-la-segunda-fecha-del-cuadrangular/
Jun 18 / 2024

Empate en la segunda fecha del cuadrangular.