Uno de los concentrados para el encuentro de la fecha 15 del rentado patrio es Daniel Bocanegra, quien admite que el partido de esta noche será difícil: “tenemos una gran responsabilidad por estar presentes en todas las competencias, después de haber logrado la Copa Libertadores, ahora tenemos nuevas metas, la Copa Sudamericana, la Copa Colombia, el torneo colombiano y el Mundial de Clubes.
Uno de los concentrados para el encuentro de la fecha 15 del rentado patrio es Daniel Bocanegra, quien admite que el partido de esta noche será difícil: “tenemos una gran responsabilidad por estar presentes en todas las competencias, después de haber logrado la Copa Libertadores, ahora tenemos nuevas metas, la Copa Sudamericana, la Copa Colombia, el torneo colombiano y el Mundial de Clubes. Hoy se viene un partido complicado frente a Equidad, donde debemos conseguir los tres puntos para seguir encaminados a los primeros lugares y al título también”.
Frente a los compromisos tan seguidos asegura: “hay torneos y competencias que se cruzan, juegos muy seguidos, por ejemplo el martes se jugó Sudamericana y ya hoy es ante Equidad, la otra semana frente a Santa Fe y luego visitar a Rionegro, pero gracias a Dios Nacional está preparado para esto. Nacional está dispuesto a todo, tiene una nómina muy buena, todos podemos ser titulares, todos estamos al 100% a disposición del profe, pero gracias a Dios estamos bien y por los objetivos que tenemos para ir paso por paso”.
Finalmente es un fiel convencido del gran grupo que tiene el equipo antioqueño y afirma: “hay una buena base para enfrentar a Equidad, todos estamos capacitados para jugar ante cualquier equipo y la idea es estar en los primeros lugares, sabemos que ganando continuamos en los ocho y aún debemos dos partidos. Lo importante es que hay que tener tranquilidad, manejo, circulación del balón, estar con buenas líneas de pase, no darles opción de que nos concreten, estar concentrados los 90 minutos que juguemos y sacar el partido adelante”.