Inicio > Nuestro equipo femenino participa en la Copa Elite

Nuestro equipo femenino participa en la Copa Elite

La Copa Élite es un evento de fútbol femenino, organizado por la Liga Antioqueña de Fútbol, donde nuestro club llegó en calidad de invitado. Este torneo al ser categoría libre, permite que la asistente técnica, Paula Botero de nuestro equipo profesional, haga parte del plantel. El torneo se está jugando desde el 30 de junio al 12 de julio del presente año. Este evento tiene dos clasificados por cada grupo y los dos mejores terceros. La sede del evento será Fontidueño y nuestro equipo forma parte del grupo C, con Dgool, Universidad de Antioquia y Real Bello.

En el primer encuentro vencimos 9-1 a Real Bello, con goles de Natareth Garay en tres oportunidades, Dailyn Cabeza y Catalina Rodríguez en dos ocasiones, respectivamente, también se reportaron Paula Botero y Luisa Álvarez, en el marcador, para la goleada final en el encuentro deportivo.

La segunda fecha será el miércoles 2 de julio, ante Universidad de Antioquia, a partir de las 3:00 p.m. en el Estadio Fontidueño, en el municipio de Bello, en el Norte del Valle de Aburrá.

Compartir en:

Etiquetas: Femenino

Noticias relacionadas

Jul 18 / 2025
https://atlnacional.com.co/cesar-haydar-es-nuevo-jugador-de-atletico-nacional/
Jul 18 / 2025

César Haydar es nuevo jugador de Atlético Nacional

Jul 17 / 2025
https://atlnacional.com.co/atletico-nacional-se-prepara-en-guarne-para-el-debut-en-el-atanasio/
Jul 17 / 2025

Atlético Nacional se prepara en Guarne para el debút en el Atanasio

Jul 16 / 2025
https://atlnacional.com.co/rene-higuita-representante-verdolaga-en-masterchef/
Jul 16 / 2025

René Higuita representante Verdolaga en MasterChef

Jul 16 / 2025
https://atlnacional.com.co/jugadores-del-futbol-formativo-convocados-a-seleccion-colombia-sub-15/
Jul 16 / 2025

Jugadores del Fútbol Formativo convocados a Selección Colombia Sub 15