Inicio > PRESENCIA VERDOLAGA EN  POLO ACUÁTICO DE LOS JUEGO CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE

PRESENCIA VERDOLAGA EN  POLO ACUÁTICO DE LOS JUEGO CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE

Nuestra institución siempre va en busca de la calidad, no solo dentro de los futbolistas sino también en quienes hacen parte de la organización y es un orgullo contar con una de nuestras practicantes de la Escuela de Fútbol  en la delegación colombiana de polo acuático en la rama femenina, que por estos días disputa los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla.

 

 

Daniela Marín, es una de nuestras practicantes, se desempeña como formadora del programa Chiqui Soccer de la Escuela de Fútbol de nuestra institución. Actualmente cursa noveno semestre de profesional en deporte en el Politécnico Jaime Isaza Cadavid.

 

 

La profesora Verdolaga y waterpolista del seleccionado patrio se reportó con tres anotaciones en el debut de dicha disciplina ante México, sin embargo el conjunto visitante se llevó la victoria con un marcador de 18-10.

 

 

El combinado patrio buscará avanzar de ronda  en los próximos cuatro juegos  preliminares ante Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Cuba y Venezuela, respectivamente. A nuestra profesora y representante nacional le deseamos éxitos en el certamen.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Mar 11 / 2025
https://atlnacional.com.co/atletico-nacional-fi-empata-0-0-ante-once-caldas-en-la-tercera-fecha-de-la-liga-femenina/
Mar 11 / 2025

Atlético Nacional FI empata 0-0 ante Once Caldas en la tercera fecha de la Liga Femenina

Mar 02 / 2025
https://atlnacional.com.co/gran-debut-de-las-verdolagas-en-casa/
Mar 02 / 2025

Gran debut de las verdolagas en casa

Feb 23 / 2025
https://atlnacional.com.co/se-disputo-la-fecha-6/
Feb 23 / 2025

se disputó la fecha #6

Feb 23 / 2025
https://atlnacional.com.co/partido-amistoso-en-guarne/
Feb 23 / 2025

Partido amistoso en Guarne