Atlético Nacional rechaza los actos violentos realizados hoy por los hinchas que presenciaban el partido entre Cortuluá y el Deportivo Cali, en el estadio 12 de octubre de la ciudad de Tuluá.
Nada puede estar por encima del respeto a la vida de todo ser humano, por eso hacemos un llamado a todos los aficionados de cualquier institución que se amparan en las vías de hecho para manifestar su inconformismo de manera irracional poniendo en riesgo la vida y la integridad de jugadores, cuerpo técnico, jueces, logísticos, autoridades e hinchas que hacen parte de un espectáculo como el fútbol.
Hacemos un llamado a la sensatez y a la prudencia, así como a la racionalidad de pasiones y sentimientos, para que juntos podamos seguir construyendo un fútbol en paz, donde la alegría, la sana competencia y el juego limpio prevalezcan siempre en los diferentes estadios del país.
Nuestra solidaridad con todos los afectados hoy en este partido. Recuerden que el fútbol es un deporte donde el respeto por la camiseta, por el rival y por lo que representa siempre deben ser principios inquebrantables.
COMUNICACIONES Y PRENSA
Medellín, 21 de septiembre de 2022