En el Club Campestre de Cali se llevó a cabo la rueda de prensa organizada por la División Mayor de Fútbol, DIMAYOR, previo a los primeros 90 minutos de la Liga Colombiana entre Deportivo Cali y Atlético Nacional, mañana en el estadio Palmaseca a las 7:00 p.m.
En el Club Campestre de Cali se llevó a cabo la rueda de prensa organizada por la División Mayor de Fútbol, DIMAYOR, previo a los primeros 90 minutos de la Liga Colombiana entre Deportivo Cali y Atlético Nacional, mañana en el estadio Palmaseca a las 7:00 p.m.
Héctor Cárdenas técnico del equipo del Valle junto a Andrés Pérez, Reinaldo Rueda Rivera en compañía de Alexis Henríquez de la delegación Verdolaga, estuvieron presentes en la atención a medios, que como costumbre organiza la mayor entidad del Fútbol Profesional Colombiano, hablando de las expectativas de esta gran Final de la Liga local.
Frente al partido de ida, el estratega nacionalista afirmó: “El resultado va a pasar por lo que hagamos en la cancha, el trámite del juego, qué podemos hacer, qué nos deja hacer el rival y después evaluar el resultado. Tenemos un gran respeto y admiración por el rival, lo de favorito o no se resuelve en la cancha. Tenemos que hacer nuestro trabajo. La exigencia de Nacional es siempre la misma: ganar. La tendencia de los últimos años así lo demuestra. El compromiso, la motivación que tiene todo el equipo, la Institución y la afición es que logremos esta meta y para eso se ha trabajado, consciente de lo que hemos vivido este semestre, que nos ha dado una gran lección”. Por su parte el capitán nacionalista añadió: “Todas las finales son difíciles pero la idea es disfrutarlo y reflejarlo, lo que más queremos es seguir haciendo historia, Dios quiera y podamos ganar otro título. Uno trabaja para ganar títulos, Dios me dio la bendición de estar en un equipo tan importante, trato de dar todo de mí para seguir haciendo historia, eso es lo que quiero, lo que más deseo con toda la tranquilidad y humildad del mundo”.