Atlético Nacional busca su clasificación a una nueva final y a su vez, seguir marcando la diferencia a nivel mundial. Actualmente, el cuadro ‘verdolaga’ hace parte del ranking de los clubes con más influencia en las redes sociales según el observatorio de Futbol, CÍES.
En el último Weekly Post, el observatorio dio a conocer los 100 clubes del mundo con más seguidores en las cuatro redes sociales más influyentes; Instagram, Twitter, Facebook y TikTok.
La lista está encabezada por los grandes
Clubes europeos, como el Real Madrid, quien cuenta con más de 360 millones de seguidores; sin embargo, nuestro equipo no se queda atrás, ya que hace parte de los 50 clubes más importantes del mundo en las redes sociales según el laboratorio de estadísticas a nivel global.
Actualmente, Atlético Nacional cuenta con más de 10 millones de seguidores, donde estadísticamente, Twitter son al rededor de 2.9 millones de usuarios, Instagram cuenta con 1.6 millones, TikTok 384mil y lo encabeza Facebook con más de 5 millones de personas viviendo esta pasión ‘verdolaga’.