Con la nueva camiseta Verdolaga, Atlético Nacional salió al terreno de juego para disputar la fecha 13 de la Liga Colombiana ante Envigado, un equipo juvenil, que presionó el arco de Cristian Vargas en varias oportunidades pero que el orden y la fortaleza defensiva nacionalista no permitió que ingresara la esférica.
Con la nueva camiseta Verdolaga, Atlético Nacional salió al terreno de juego para disputar la fecha 13 de la Liga Colombiana ante Envigado, un equipo juvenil, que presionó el arco de Cristian Vargas en varias oportunidades pero que el orden y la fortaleza defensiva nacionalista no permitió que ingresara la esférica. Desde el primer minuto, el conjunto verde intimidaba el arco naranja, esta vez por intermedio de Elkin Blanco, más tarde Edwin Velasco por izquierda haría un pase certero al centro pero es desviado por el defensa envigadeño. Un partido intenso y muy disputado en los primeros minutos.
Para la etapa complementaria, llegarían más opciones, Arley Rodríguez haría lo propio en la delantera, pero el guardameta Martínez lo impedía. Finalmente el equipo verde de la montaña rescata un punto de visitante y ahora pensar en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Mañana en la tarde viajará el resto de la delegación, para unirse al grupo que ya se encuentra en territorio paraguayo.