El ex futbolista de Atlético Nacional Óscar Echeverry acompañó al equipo en New York en el partido amistoso ante Chivas de México. El delantero que defendió los colores verdes entre los años 2004 y 2007 habló de los momentos vividos con el elenco Verdolaga y afirmó: “Estoy contento de compartir con esta gran familia que en algún momento me acogió. Tengo gratos recuerdos, me he dedicado a trabajar en mi futuro, tengo la academia de fútbol en New York y estoy muy metido en este proyecto”.
Frente a los momentos especiales con el conjunto nacionalista destacó: “Cuando estuve en Nacional se hizo un buen trabajo, me acuerdo de ese gol que marqué en la final ante Santa fe, un lindo recuerdo por el título. La verdad fue un partido especial, un gran sentimiento, saber que se jugaba al lado de grandes jugadores como Sergio Galván Rey, Víctor Aristizábal y había que estar a la altura de ese partido. Fue muy linda esa época con Nacional, rodeados de figuras de talla internacional, tantos recuerdos en el camerino, lo que se vivía en la familia de Atlético Nacional y la buena relación con todos los técnicos siempre entregando lo mejor de mi”.
Finalmente envió un mensaje a la afición verde: “Recuerdo mucho a la hinchada, estoy muy feliz de haber pertenecido a esta Institución, aún ciento que pertenezco a esta familia y los llevo siempre en el corazón”.