Inicio > TODA UNA HISTORIA

TODA UNA HISTORIA

Desde que nació el profesionalismo solamente tres equipos jugaron todos los torneos siendo ellos Nacional, Millonarios y Santa Fe.

Desde que nació el profesionalismo solamente tres equipos jugaron todos los torneos siendo ellos Nacional, Millonarios y Santa Fe.

Por esto y por los 14 títulos que tiene cada escuadra es que el compromiso tiene ribetes de clásico más allá de los 25 iniciales aňos del profesionalismo en que el cuadro Embajador dominó el rentado y Nacional no era protagonista, o los últimos 25 en que el verde gaňó de todo adentro y afuera y los azules lo miraban por la televisión sin oponerse siquiera.

Y si además se habla de figuras como Turrón, Navarro, Cueto, Higuita, Aristi, Tino, Ospina y demás por los verdes, y de Pedernera, Di Stéfano, Brand, Willy e Iguarán por los azules, conversamos sobre varios de los futbolistas que mejor espectáculo brindaron en la historia de Colombia.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Feb 12 / 2025
https://atlnacional.com.co/empate-en-la-fecha-4/
Feb 12 / 2025

Empate en la fecha #4

Feb 11 / 2025
https://atlnacional.com.co/inicio-de-semana-5/
Feb 11 / 2025

inicio de semana

Feb 10 / 2025
https://atlnacional.com.co/verdolaga-esta-vida-y-la-otra/
Feb 10 / 2025

VERDOLAGA ESTA VIDA, Y LA OTRA

Feb 10 / 2025
https://atlnacional.com.co/gra-ndeza-run-fest-la-vuelta-que-nos-falta-2/
Feb 10 / 2025

GrA/Ndeza Run Fest «La vuelta que nos falta»