Fiel a su estilo, Nacional logró un triunfo ante Millonarios en el juego amistoso de la Florida Cup. El Verde contó con Felipe Aguilar y Dorlan Pabón quienes le dieron un salto de calidad al equipo. El capitán, fue el líder futbolístico y de allí comenzó a demostrarse la idea de juego del profesor Alejandro Restrepo. Posesión de balón, intensidad para la recuperación tras pérdida, dos aspectos de los cuales ha enfatizado el entrenador.
Primero fue Jarlan y después un doblete del «loco» Alvez cerraron una noche con victoria y de paso la felicidad que pudo darle el equipo a los aficionados verdes que acompañaron en Orlando.
Atlético Nacional cada vez más va afianzando el estilo de juego y la idea que desde la pretemporada ya empezaba a vislumbrarse. Dos laterales en función de ataque, inicio de juego con el arquero y los dos centrales, los volantes de primera línea conectando con la fase defensiva y ofensiva, conceptos que cada vez se ven más sincronizados a pesar de solo haber jugado tres partidos desde el comienzo de la Liga.
El equipo retornará a Medellín esta tarde y mañana volverá a entrenamiento para seguir preparando el juego ante Santa Fe el próximo martes 3 de agosto en el Campín.