fbpx
Inicio > “A MÍ ME GENERA EMOCIÓN LLEGAR A LA FINAL”: ALMIRÓN

“A MÍ ME GENERA EMOCIÓN LLEGAR A LA FINAL”: ALMIRÓN

Previo al partido de ida de la final de la Liga Águila entre Atlético Nacional y Deportes Tolima, el técnico Verdolaga y el capitán Alexis Henríquez hablaron para los medios de comunicación presentes en la rueda de prensa oficial que organiza la División Mayor de Fútbol.

 

 

El timonel nacionalista emocionado por estar en esta instancia siendo nuevo en la Liga afirmó: “A mí me genera emoción llegar a la final, es un gran desafío, venimos de otro país y llegar a esta instancia no es fácil, esto genera un gran compromiso. Uno como entrenador lo vive día a día, llegué a Colombia, a un equipo importante y todo se construye en cada partido, para mí es importante esta final, hoy estamos aquí y como equipo grande tenemos la obligación de ganar”.

 

 

Frente al Deportes Tolima, Almirón destacó: “Son un equipo duro, tiene un gran entrenador y estamos preparados para la final. Tolima es difícil de local, conocemos sus jugadores y nosotros estamos enfocados en esto; estamos viendo detalles del rival donde lo importante es la jerarquía, la experiencia, ellos son dinámicos, veloces, sabemos de sus condiciones, demás que quieren sacar ventaja pero tenemos una final, donde no se regala nada y hay que aprovechar cada situación. Será un partido difícil”.

 

 

Finalmente el estratega argentino indicó: “Se al equipo que vine, la presión que hay, un equipo que está  acostumbrado a ser protagonista, un equipo ganador, con muchos títulos y uno como técnico se pone metas, se exige, así que los resultados han sido buenos. Somos un equipo al que le han hecho pocos goles, sabemos de nuestro potencial y del rival, así que ellos también deben preocuparse de nosotros. El equipo no va a cambiar la idea de juego, hay que estar atentos, manejar el juego, esto es una final, es especial y espero que los jugadores estén lúcidos para hacer un gran partido totalmente diferente a lo que se vio en la primera fecha, ambos hicimos un buen torneo y hoy somos los dos mejores equipos de la Liga”.

 

 

Alexis Henríquez como capitán de la delegación verde señaló puntos importantes del rival, en este caso de los delanteros como Ángelo Rodríguez: “A él lo conocemos hace mucho tiempo, hay una zona que es muy fuerte para él y hay que tratar de tenerlo fuera del arco. Tolima tiene delanteros rápidos, habilidoso y tenemos que estar atentos”.

 

 

Su presencia en el verde como capitán y la experiencia en varias finales de Atlético Nacional le permiten estar tranquilo y manifestó: “Ser capitán del equipo más grande es de orgullo, Nacional hace mucho tiempo tiene una planificación muy buena, en cada partido uno trata de mantener un nivel y cualquiera que juegue está apto para afrontar lo que sea. Quiero seguir haciendo historia, ganar muchos títulos, sabemos que Tolima es un gran rival, trataremos de quitarle la pelota, ellos como equipo joven quieren ir siempre al frente, jugar acá es difícil, pero nosotros siempre salimos a la cancha pensando en ganar”.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Jun 19 / 2024
https://atlnacional.com.co/nuevos-amistosos-de-pretemporada/
Jun 19 / 2024

NUEVOS AMISTOSOS DE PRETEMPORADA 

Jun 18 / 2024
https://atlnacional.com.co/empate-en-la-segunda-fecha-del-cuadrangular/
Jun 18 / 2024

Empate en la segunda fecha del cuadrangular.

Jun 18 / 2024
https://atlnacional.com.co/nueva-edicion-de-la-revista-mi-nacional-59/
Jun 18 / 2024

NUEVA EDICIÓN DE LA REVISTA «MI NACIONAL» #59

Jun 17 / 2024
https://atlnacional.com.co/listas-para-el-clasico-paisa/
Jun 17 / 2024

Listas para el Clásico Paisa.