fbpx
Inicio > ATLÉTICO HUILA, EL RIVAL EN SEMIFINALES

ATLÉTICO HUILA, EL RIVAL EN SEMIFINALES

Los cuartos de final de la Liga Águila mantuvieron en expectativa al mundo deportivo este fin de semana en el país. Atlético Nacional aseguró su paso a la semifinal tras vencer 2 goles a 0 en un sábado lluvioso y un partido intenso en el estadio Atanasio Girardot. El rival del Verdolaga ahora es Huila que venció a Patriotas desde los penales.

 

Aún se está a la espera de que la DIMAYOR defina la programación oficial para ambos encuentros que darán uno de los cupos a la gran final del torneo local, en el que Nacional buscará la estrella número 17.

 

Atlético Nacional suma hasta el momento 44 puntos, 30 de ellos como local y una efectividad del 100% en el Atanasio Girardot donde no recibió goles. El Verdolaga es líder de la tabla de reclasificación, lo que le permitirá terminar la llave de local con el apoyo de la hinchada.

 

Por su parte Atlético Huila, que empató ambos partidos con Patriotas, es quinto en la tabla de reclasificación tras sumar 32, lo que ratifica su gran campaña. Convirtió 21 goles y recibió 13.

 

En el primer encuentro el equipo opita oficiará de local, aunque no se define todavía cuál será el estadio. Lo que sí es seguro es que será una llave compleja, por lo que desde ya el equipo se prepara para enfrentarla y disputar una nueva final del rentado colombiano.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Jun 10 / 2024
https://atlnacional.com.co/el-verde-termino-lider-en-el-todos-contra-todos/
Jun 10 / 2024

El Verde terminó líder en el todos contra todos.

Jun 09 / 2024
https://atlnacional.com.co/estamos-listas-para-la-fecha-15/
Jun 09 / 2024

Estamos listas para la fecha #15.

Jun 08 / 2024
https://atlnacional.com.co/sabado-de-entreno-en-guarne/
Jun 08 / 2024

SÁBADO DE ENTRENO EN GUARNE 

Jun 07 / 2024
https://atlnacional.com.co/nos-seguimos-preparando-para-volver/
Jun 07 / 2024

NOS SEGUIMOS PREPARANDO PARA VOLVER