Inicio > CONVOCADAS PARA ENFRENTAR A JUNIOR

CONVOCADAS PARA ENFRENTAR A JUNIOR

El equipo femenino de Atlético Nacional viajará esta tarde a Barranquilla para afrontar el compromiso por la décima fecha de la Liga Águila.

 

 

Las verdolagas líderes del grupo D con 13 puntos enfrentarán mañana domingo 29 de abril a Junior en el estadio metropolitano a las 2:00 p.m, con la idea de clasificar anticipadamente a los cuartos de final del torneo.

 

 

El cuerpo técnico encabezado por Diego Bedoya eligió el grupo que se desplazará a la Arenosa para asumir este partido. Las 16 convocadas son: Karen Hipolito, Katherine Tapia, Nubiluz Rangel, Viverly Erazo, Daniela Tamayo, Carolina Arias, Lorena Bedoya, Aura Hoyos, Mariana Pión, Carolina Arbeláez, Estefanía Cartagena, María Helena Hurtado, Lady Andrade, Viviana Múnera, Estefanía González, Thamirys Lima Da Silva.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Mar 11 / 2025
https://atlnacional.com.co/atletico-nacional-fi-empata-0-0-ante-once-caldas-en-la-tercera-fecha-de-la-liga-femenina/
Mar 11 / 2025

Atlético Nacional FI empata 0-0 ante Once Caldas en la tercera fecha de la Liga Femenina

Mar 02 / 2025
https://atlnacional.com.co/gran-debut-de-las-verdolagas-en-casa/
Mar 02 / 2025

Gran debut de las verdolagas en casa

Feb 23 / 2025
https://atlnacional.com.co/se-disputo-la-fecha-6/
Feb 23 / 2025

se disputó la fecha #6

Feb 23 / 2025
https://atlnacional.com.co/partido-amistoso-en-guarne/
Feb 23 / 2025

Partido amistoso en Guarne