fbpx
Inicio > EL CLÁSICO COLOMBIANO LLEGA AL ÁREA DEL GRAN MIAMI POR PRIMERA VEZ 

EL CLÁSICO COLOMBIANO LLEGA AL ÁREA DEL GRAN MIAMI POR PRIMERA VEZ 

Atlético Nacional y Millonarios se enfrentan en el DRV PNK Stadium

LOS ANGELES, CA / FORT LAUDERDALE, FL – (Miércoles, 24 de mayo, 2023) – PRIMETIME Sports y DRV PNK Stadium se enorgullecen en anunciar la llegada del Clásico Colombiano al área del Gran Miami por primera vez. El anticipado partido de la Liga BetPlay Dimayor entre los dos clubes más ganadores de Colombia, Millonarios FC y Atlético Nacional, se llevará a cabo en el DRV PNK Stadium, casa del Inter Miami CF, el sábado 8 de julio. 

Atlético Nacional actualmente cuenta con el mayor número de títulos en Colombia, con 17, mientras que Millonarios se encuentra en segundo lugar, habiéndose coronado campeón en 15 ocasiones. El Clásico Colombiano brinda la oportunidad a ambos equipos de conectar con su monumental afición en Florida y celebrar la independencia colombiana. 

Los Embajadores de Millonarios FC clasificaron a los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay Dimayor, habiendo terminado en segundo lugar, mientras que los Verdolagas de Atlético Nacional calificaron en tercer lugar. Tanto los Embajadores como los Verdolagas son líderes en sus respectivos grupos de las prestigiosas Copa Sudamericana y Copa Libertadores, respectivamente. 

El Clásico Colombiano es la más reciente adición al prestigioso portafolio de Clásicos que PRIMETIME Sports ha promocionado con el altamente popular Súper Clásico mexicano entre Club América y Chivas de Guadalajara en cuatro ocasiones y en cuatro diferentes estados en los Estados Unidos.  

Los hinchas de Millonarios estarán ubicados en la zona norte del estadio DRV PNK, mientras que los de Atlético Nacional se ubicarán en la tribuna sur.  

Habrá una fiesta futbolera inspirada en la cultura colombiana antes del partido a las afueras del estadio con música en vivo, comida colombiana, leyendas de los equipos y mucho más. 

La preventa del estadio será el jueves 25 de mayo a las 10:00 am EDT, mientras que los boletos para el público en general saldrán a la venta el viernes 26 de mayo a las 10:00 a.m. EDT y estarán disponibles en Ticketmaster y Ticketón.  

Para acreditación de medios, favor de ingresar a ClásicoColombianoMedia. Para cualquier otra duda relacionada con medios, favor de mandar un correo a [email protected]

Compartir en:

Noticias relacionadas

Jul 18 / 2024
https://atlnacional.com.co/un-goleador-llega-al-verde/
Jul 18 / 2024

UN GOLEADOR LLEGA AL VERDE 

Jul 11 / 2024
https://atlnacional.com.co/refuerzo-en-la-delantera-verdolaga/
Jul 11 / 2024

REFUERZO EN LA DELANTERA VERDOLAGA 

Jul 07 / 2024
https://atlnacional.com.co/triunfo-en-la-ultima-fecha-de-los-cuadrangulares/
Jul 07 / 2024

Triunfo en la última fecha de los cuadrangulares.

Jul 03 / 2024
https://atlnacional.com.co/triunfo-verdolaga-en-el-clasico-paisa/
Jul 03 / 2024

Triunfo Verdolaga en el Clásico Paisa.