Hoy en el estadio Atanasio Girardot Atlético Nacional jugará su primer partido de la Liga Colombiana 2017 en casa, esta vez frente a Rionegro Águilas. Los nacionalistas quienes llegan de vencer a Bucaramanga en condición de visitante aseguran haber iniciado el torneo con pie derecho y Edwin Velasco, quien jugó los 90 minutos afirmó: “Nacional es un equipo acostumbrado a jugar bien, a tener el control del balón, del partido.
Hoy en el estadio Atanasio Girardot Atlético Nacional jugará su primer partido de la Liga Colombiana 2017 en casa, esta vez frente a Rionegro Águilas. Los nacionalistas quienes llegan de vencer a Bucaramanga en condición de visitante aseguran haber iniciado el torneo con pie derecho y Edwin Velasco, quien jugó los 90 minutos afirmó: “Nacional es un equipo acostumbrado a jugar bien, a tener el control del balón, del partido. Afortunadamente se dieron los resultados y pudimos traer los tres puntos que era lo importante. El equipo está en un buen nivel y necesitábamos sumar, ahora debemos recibir a Rionegro en nuestra casa”.
Frente al rival, el lateral Verdolaga aseguró: “es un equipo que juega muy bien, tiene buenos jugadores y sabemos que estará un poco complicado el partido pero tenemos que hacer respetar nuestra casa”.
Finalmente Velasco fue contundente y admitió: “Debemos seguir sumando de a tres que es lo que sirve y que se haga la voluntad de Dios”. Esta noche sobre las 7:30 p.m comenzará el encuentro entre ambos equipos que tendrá como árbitro central al vallecaucano Luis Sánchez.