Inicio > EL PROFE OSORIO CONVOCÓ 19 JUGADORES CONTRA UNIÓN MAGDALENA

EL PROFE OSORIO CONVOCÓ 19 JUGADORES CONTRA UNIÓN MAGDALENA

Atlético Nacional regresa este domingo 18 de agosto al Atanasio, para recibir al Unión Magdalena luego de 14 años, esta vez por la sexta fecha de la Liga, en la que el Verdolaga marcha invicto con nueve puntos.

 

El partido se jugará a las 6:00 de la tarde, para lo cual el profesor Juan Carlos Osorio ha convocado 19 jugadores. El grupo lo conforman: José Fernando Cuadrado, Aldair Quitana,   Andrés Reyes, Juan David Cabal, Sebastian Yabur, Christian Mafla, Cristian Blanco, Helibelton Palacios, Andrés Perea, Sebastián Gómez, Brayan Rovira, Baldomero Perlaza, Juan Pablo Ramírez, Yerson Candelo, Jarlan Barrera, Vladimir Hernández, Neyder Moreno, Patricio Cucchi y Hernán Barcos.

 

Las principales novedades son el regreso a las convocatorias de Baldomero Perlaza, así como el del juvenil Juan David Cabal, quien salió campeón con la Selección Colombia Sub18 en la SBS Cup International Youth Soccer 2019 en Japón.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Abr 27 / 2025
https://atlnacional.com.co/una-victoria-para-sumar-confianza/
Abr 27 / 2025

Una victoria para sumar confianza.

Abr 25 / 2025
https://atlnacional.com.co/kelly-es-verdolaga/
Abr 25 / 2025

Kelly es Verdolaga

Abr 24 / 2025
https://atlnacional.com.co/partido-para-evolucionar/
Abr 24 / 2025

Partido para evolucionar

Abr 24 / 2025
https://atlnacional.com.co/once-titular-verdolaga/
Abr 24 / 2025

Once titular Verdolaga