Inicio > EL VERDOLAGA QUIERE OTRA VICTORIA DE VISITANTE Y LA CLASIFICACIÓN

EL VERDOLAGA QUIERE OTRA VICTORIA DE VISITANTE Y LA CLASIFICACIÓN

En las dos presentaciones fuera de casa por torneos locales este semestre, Nacional ha logrado el ciento por ciento de efectividad al vencer 2 por 0 a Santa Fe en Bogotá y el pasado fin de semana al América en Cali por el mismo marcador.

 

 

Por eso el grupo está mentalizado en pisar esta noche la grama del estadio La Independencia de Tunja y buscar una nueva victoria fuera del Atanasio Girardot que además asegure la clasificación a los cuartos de final de la Copa Águila.

 

 

Una de las fortalezas ha estado en el arco en los torneos locales. En los seis partidos (5 por Liga y uno por Copa), Nacional ha sacado el arco en cero en cuatro oportunidades: Santa Fe, Patriotas (en dos oportunidades) y América, donde Christian Vargas fue una de las figuras y de los tres goles que han recibido, ninguno ha sido en condición de visitante.

 

 

El partido será a las 7:30 de la noche (sin transmisión por televisión).

Compartir en:

Noticias relacionadas

Mar 11 / 2025
https://atlnacional.com.co/atletico-nacional-fi-empata-0-0-ante-once-caldas-en-la-tercera-fecha-de-la-liga-femenina/
Mar 11 / 2025

Atlético Nacional FI empata 0-0 ante Once Caldas en la tercera fecha de la Liga Femenina

Mar 02 / 2025
https://atlnacional.com.co/gran-debut-de-las-verdolagas-en-casa/
Mar 02 / 2025

Gran debut de las verdolagas en casa

Feb 23 / 2025
https://atlnacional.com.co/se-disputo-la-fecha-6/
Feb 23 / 2025

se disputó la fecha #6

Feb 23 / 2025
https://atlnacional.com.co/partido-amistoso-en-guarne/
Feb 23 / 2025

Partido amistoso en Guarne