El Verde empató a un gol frente al equipo Leopardo con una nómina llena de juveniles formados en nuestro fútbol formativo.
El Verde llegaba a la Ciudad Bonita en busca de los tres puntos. Con un equipo lleno de experiencia, pero a la vez juventud, Nacional buscó hacer daño en el arco rival. Con la lesión de Jhon Duque en el minuto 32 y el ingreso de Brahian Palacios, el equipo ganó velocidad y desborde en la parte de arriba llegando con más posibilidades al arco rival. Finalizando la primera parte y luego de jugada individual de Brahian se decreta pena máxima para el Verde, en la que Tomás Ángel marca el 0-1 parcial.
En la segunda parte, muy temprano el local empata el partido. A pesar del empate Nacional nunca dejó de buscar el arco rival y con juego vertical, tuvo muchas opciones que no terminaron en gol, incluso, un gol anulado por fuera de juego, tras una excelente jugada de Brahian Palacios. Al final un 1-1 de visita ante un difícil rival.
Ahora, Nacional piensa en su próximo rival Atlético Huila, el cual enfrentará el lunes 27 de febrero a las 8:05PM en el estadio Atanaso Girardot