Atlético Nacional cayó por la mínima diferencia ante Real San Andrés en Bucaramanga, por la segunda fecha de la Liga Femenina.
Aunque las Verdolagas tuvieron varias llegadas al arco, la efectividad no las acompañó y ante un error en marca sobre el minuto 90, se escaparon tres puntos de visitante.
Pese a las sustituciones en la etapa complementaria, las dirigidas por Diego Bedoya intentaron por todos los costados entrar al área chica, dominar el partido y elaborar jugadas que les permitieron en momentos intimidar el arco local.
Frente al compromiso, el técnico nacionalista manifestó: “Anímicamente hay que trabajar bien esta semana, hoy se tuvo un mal juego y eso no quiere decir que el equipo no tenga más para dar, hay que trabajar sobre los errores que se cometieron que fueron bastantes y ser autoreflexivas en lo deportivo. Para la parte ofensiva tener más la pelota, ser más dinámicas y tratar de definir las oportunidades que se tenga”.
Daniela Tamayo, defensora del plantel afirmo: “El equipo termina corriendo, fue un descuido en marca, debemos pasar la página y pensar en el clásico. Nos faltó tener más la pelota, buscar profundidad, concretar las opciones que tuvimos”.
La delegación regresará este domingo a la capital antioqueña para preparar el clásico antioqueño que se jugará el próximo domingo a las 3 de la tarde en el estadio de Guarne.