Los abonados de Atlético Nacional que estuvieron presentes en el juego del sábado 3 de junio frente a Jaguares de Córdoba por los cuartos de final de la Liga Colombiana, tendrán un 10% de descuento en el valor de la recarga para el partido de la Semifinal de la Liga Colombiana ante Millonarios el próximo domingo 11 de junio en el Atanasio Girardot a las 7:30 p.m.
Los abonados de Atlético Nacional que estuvieron presentes en el juego del sábado 3 de junio frente a Jaguares de Córdoba por los cuartos de final de la Liga Colombiana, tendrán un 10% de descuento en el valor de la recarga para el partido de la Semifinal de la Liga Colombiana ante Millonarios el próximo domingo 11 de junio en el Atanasio Girardot a las 7:30 p.m. Las recargas podrán efectuarse hasta el viernes 9 de junio en las diferentes tiendas verdes de Rionegro, Medellín y el Área Metropolitana, además ingresando a nuestra página www.atlnacional.com.co en el banner SIEMPRE VERDOLAGAS y a través de los puntos de recaudo Baloto.
Los precios de las recargas para la semifinal de quienes asistieron al juego frente a los cordobeses son: Platea $148.500, Occidental alta $102.600, Occidental baja $90.000, Oriental alta $61.200, Oriental baja $52.200 y populares Norte y Sur $34.200, estos precios únicamente aplican para los que recargaron contra Jaguares de Córdoba.
Los precios para los abonados que no asistieron al juego ante Jaguares son: Platea $165.000, Occidental alta $114.000, Occidental baja $100.000, Oriental alta $68.000, Oriental baja $58.000 y populares Norte y Sur $38.000. Esperamos el acompañamiento de los más de 20.000 abonados para la semifinal del rentado patrio.