Inicio > INSTALADOS EN CUARTOS DE FINAL

INSTALADOS EN CUARTOS DE FINAL

El cuadro Verdolaga superó al Real Cartagena en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Colombia luego de vencer 2 goles por 0 al conjunto cartagenero.

El cuadro Verdolaga superó al Real Cartagena en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Colombia luego de vencer 2 goles por 0 al conjunto cartagenero.

Atlético Nacional en un juego ordenado y dinámico logró sacar ventaja por intermedio de Orlando Berrío al minuto 40, un balón que rechaza Buenaños y queda a los pies del atacante Verdolaga que  logra enviar la esférica al fondo de la red, igualando así el marcador global de los octavos de final. Intenso y con posesión de la esférica, el conjunto antioqueño mostró jerarquía y el inmenso deseo por avanzar a la siguiente fase de la Copa Colombia.

Para la etapa complementaria llegaría el segundo y último gol del compromiso, esta vez por cuenta del goleador Miguel Ángel Borja, quien solo ante el arquero cartagenero liquida la serie, luego de un pase corto y sutil de Orlando Berrío. Con este marcador (global 2 – 3), el equipo verde y blanco se instala en los cuartos de final de la Copa. Ahora los dirigidos por Reinaldo Rueda deberán pensar en la próxima fecha de la Liga colombiana el próximo domingo a las 6 de la tarde frente a Millonarios en el Atanasio Girardot.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Mar 11 / 2025
https://atlnacional.com.co/atletico-nacional-fi-empata-0-0-ante-once-caldas-en-la-tercera-fecha-de-la-liga-femenina/
Mar 11 / 2025

Atlético Nacional FI empata 0-0 ante Once Caldas en la tercera fecha de la Liga Femenina

Mar 02 / 2025
https://atlnacional.com.co/gran-debut-de-las-verdolagas-en-casa/
Mar 02 / 2025

Gran debut de las verdolagas en casa

Feb 23 / 2025
https://atlnacional.com.co/se-disputo-la-fecha-6/
Feb 23 / 2025

se disputó la fecha #6

Feb 23 / 2025
https://atlnacional.com.co/partido-amistoso-en-guarne/
Feb 23 / 2025

Partido amistoso en Guarne