Inicio > LA SUB 14 EN CÚCUTA

LA SUB 14 EN CÚCUTA

En Cúcuta, Atlético Nacional iza la bandera Verdolaga en la categoría Sub 14 y con pie derecho asume su participación en un torneo de jóvenes promesas del fútbol de la zona.

En Cúcuta, Atlético Nacional iza la bandera Verdolaga en la categoría Sub 14 y con pie derecho asume su participación en un torneo de jóvenes promesas del fútbol de la zona.

Ante Iutense, una Selección del Estado de Tachira, Venezuela,, los nacionalistas triunfaron dos goles a cero y mostraron la mejor cara del fútbol de las Divisiones Menores de Atlético Nacional que en este 2013 rinden en todas las categorías.

La alineación verdes fue con Pablo Mejía, Tomás Aguilar, Andrés Cardona, Miguel Arboleda, Sebastián Gómez, Esneider Yepes, Esteban Torres, Santiago Zuluaga, Andrés González, Juan Asprilla y Santiago Echavarría. Los cambios fueron Daniel Díaz por Torres, Jorge Quintero por Echavarría, Eider Restrepo por Arboleda, Luis Herrera por Asprilla y Leonardo Cartagena por González, y los goles fueron anotados por Andrés González al minuto 2 del segundo tiempo y por Jorge Quintero al minuto 26 del segundo tiempo. El técnico es Nicolás Herazo, el Preparador Físico René Rua y el Kinesiólogo Juan Fernando Agudelo.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Jun 17 / 2025
https://atlnacional.com.co/atletico-nacional-jugo-la-quinta-fecha-de-los-cuadrangulares/
Jun 17 / 2025

Atlético Nacional jugó la quinta fecha de los cuadrangulares

Jun 17 / 2025
https://atlnacional.com.co/atletico-nacional-fi-empato-en-la-fecha-15-de-liga/
Jun 17 / 2025

Atlético Nacional FI empató en la fecha 15 de Liga

Jun 14 / 2025
https://atlnacional.com.co/comunicado-oficial-sobre-el-estado-de-salud-de-andres-felipe-roman/
Jun 14 / 2025

Comunicado oficial sobre el estado de salud de Andrés Felipe Román.

Jun 13 / 2025
https://atlnacional.com.co/victoria-verdolaga-en-la-capital/
Jun 13 / 2025

Victoria Verdolaga en la capital