La derrota en el primer partido oficial del semestre tocó a los jugadores y al técnico Verdolaga, pero cada fecha es una oportunidad para demostrar la grandeza del club más ganador del fútbol colombiano. Ambos destacaron el trabajo del equipo y la disposición para lograr una victoria el próximo sábado contra dos rivales difíciles: la altura de Bogotá y Santa Fe.
Los nacionalistas hicieron trabajo de recuperación este jueves en el Centro de Alto Rendimiento de Guarne y mañana viernes harán trabajo de campo para luego viajar a la capital del país. El portero Christian Vargas aseguró que todos están mentalizados
«El resultado nos afecta, pero hay que seguir trabajando más todos los días y pensar en el próximo partido contra un rival bastante difícil. Para nosotros cada partido será una final pero estamos seguros que los resultados positivos van a llegar», dijo Vargas.
Nacional buscará este sábado a las 6:00 de la tarde su primera victoria en la altura durante en este 2018 y los primeros tres puntos en la Liga Águila II.