fbpx
Inicio > NO HAY DESCANSO PARA LOS VERDOLAGAS

NO HAY DESCANSO PARA LOS VERDOLAGAS

Atlético Nacional regresó a Medellín a las 10 de la noche de ayer y hoy a las 9 de la mañana estaba de nuevo en la cancha.  Los verdes vienen de jugar tres partidos en Estados Unidos y lograr el primer título del año al conquistar la Florida Cup luego de vencer a Legia de Varsovia 2 goles a 0.  El próximo reto deportivo de nuestro equipo es la Superliga Águila ante Millonarios.

 

 

Diego Braghieri, Valdimir Hernández, Jorman Campuzano y Fernando Monetti trabajaron con el resto de la plantilla Verdolaga, que hoy cuenta con 29 jugadores. Los verdes vuelven a entrenamiento mañana y el miércoles se enfrentarán a Leones en partido a puerta cerrada en el estadio Atanasio Girardot, a las nueve de la mañana.

 

Los nuevos jugadores serán presentados el jueves  a los medios de comunicación.  Ese mismo día, a las 10 de la mañana se presentará el grupo de jugadoras que participarán de la Liga Profesional Femenina.

 

 

Nueva camiseta 

Para enfrentar las múltiples competencias nacionales e internacionales, el equipo tendrá una nueva indumentaria. La camiseta del equipo será presentada el viernes 26 de enero en un evento organizado por Nike. Desde este fin de semana nuestra hinchada ya podrá ponerse la nueva camiseta para alentar este año al Bicampeón Continental.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Jun 10 / 2024
https://atlnacional.com.co/el-verde-termino-lider-en-el-todos-contra-todos/
Jun 10 / 2024

El Verde terminó líder en el todos contra todos.

Jun 09 / 2024
https://atlnacional.com.co/estamos-listas-para-la-fecha-15/
Jun 09 / 2024

Estamos listas para la fecha #15.

Jun 08 / 2024
https://atlnacional.com.co/sabado-de-entreno-en-guarne/
Jun 08 / 2024

SÁBADO DE ENTRENO EN GUARNE 

Jun 07 / 2024
https://atlnacional.com.co/nos-seguimos-preparando-para-volver/
Jun 07 / 2024

NOS SEGUIMOS PREPARANDO PARA VOLVER