Inicio > POR EL CUPO A LA SEMIFINAL

POR EL CUPO A LA SEMIFINAL

Bajo 33 grados de temperatura, Atlético Nacional saldrá al terreno de juego en busca de la clasificación a la gran semifinal de la Liga Femenina, un partido que estará lleno de emociones, ansiedad y mucho talento, donde solo 90 minutos será el tiempo límite para obtener el cupo a la siguiente fase.

 

Daniela Tamayo, titular indiscutible del equipo afirmó: “El equipo está muy motivado, sabemos que es un resultado que no dice mucho, tenemos 90 minutos donde podemos remontar y conseguir la clasificación. Esto es de confiar en el talento que hay, de trabajar en grupo. Tenemos que estar concentradas y ser eficaces en la definición”.

 

Además, la defensora quien cumple 10 años con la institución destacó: “Tenemos la experiencia de haber llegado hasta la final el año pasado ayuda mucho, a las niñas que vienen de las divisiones menores hay que respaldarlas y entre todas apoyarnos. La idea es tomar las mejores decisiones en el campo y definitivamente creer en el grupo que tenemos”.

 

El partido entre América y Nacional se jugará esta noche a las 8:00 p.m en el estadio Pascual Guerrero con transmisión del canal Win Sports.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Mar 11 / 2025
https://atlnacional.com.co/atletico-nacional-fi-empata-0-0-ante-once-caldas-en-la-tercera-fecha-de-la-liga-femenina/
Mar 11 / 2025

Atlético Nacional FI empata 0-0 ante Once Caldas en la tercera fecha de la Liga Femenina

Mar 02 / 2025
https://atlnacional.com.co/gran-debut-de-las-verdolagas-en-casa/
Mar 02 / 2025

Gran debut de las verdolagas en casa

Feb 23 / 2025
https://atlnacional.com.co/se-disputo-la-fecha-6/
Feb 23 / 2025

se disputó la fecha #6

Feb 23 / 2025
https://atlnacional.com.co/partido-amistoso-en-guarne/
Feb 23 / 2025

Partido amistoso en Guarne