fbpx
Inicio > RECONOCIMIENTO AL JUEGO LIMPIO

RECONOCIMIENTO AL JUEGO LIMPIO

En la ceremonia anual “The Best FIFA Awards 2016” que reúne a los mejores del fútbol a nivel mundial, Atlético Nacional estuvo presente en un acto especial, el galardón al Fair Play otorgado por la máxima entidad del fútbol internacional a la institución Verdolaga. El Presidente nacionalista Juan Carlos de la Cuesta recibió la distinción por la solidaridad y apoyo incondicional al equipo Chapecoense en esos momentos dramáticos y angustiosos que enlutó al fútbol mundial.

En la ceremonia anual “The Best FIFA Awards 2016” que reúne a los mejores del fútbol a nivel mundial, Atlético Nacional estuvo presente en un acto especial, el galardón al Fair Play otorgado por la máxima entidad del fútbol internacional a la institución Verdolaga. El Presidente nacionalista Juan Carlos de la Cuesta recibió la distinción por la solidaridad y apoyo incondicional al equipo Chapecoense en esos momentos dramáticos y angustiosos que enlutó al fútbol mundial. Un acto que unió a la humanidad, a los deportistas de los diferentes equipos del mundo enviando fuerzas a los familiares de quienes sobrevivieron pero a la vez, por aquellos futbolistas, directivos, periodistas y tripulantes que hacían parte de este vuelo que al cielo partió.

Como lo indica FIFA, el premio al juego limpio es concedido “de diversas formas dentro y fuera de los terrenos de juego. Desde 1987, la FIFA viene reconociendo la ejemplaridad y el juego limpio con el Premio Fair Play de la FIFA, que se concede a un jugador, entrenador, árbitro, aficionado o grupo de aficionados. En pocas palabras, el juego limpio es el fútbol en su estado más puro”.

Finalmente el Directivo del equipo verde y blanco admitió: “Fue muy difícil ese momento, nos enfrentábamos a una gran final y saber que compañeros del fútbol renunciaban a esto por esta tragedia, fue muy doloroso. Hicimos solo lo que teníamos que hacer, reconocer a un equipo que no tuvo la posibilidad de jugar esta final y lo que queríamos era entregar un gesto de esperanza”.

Compartir en:

Noticias relacionadas

May 23 / 2024
https://atlnacional.com.co/entrenamiento-en-el-atanasio-7/
May 23 / 2024

Entrenamiento en el Atanasio.

May 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/un-crack-regresa-a-casa/
May 22 / 2024

UN CRACK REGRESA A CASA 

May 22 / 2024
https://atlnacional.com.co/lista-la-practica-de-miercoles/
May 22 / 2024

Lista la práctica de miércoles.

May 20 / 2024
https://atlnacional.com.co/nueva-edicion-de-la-revista-mi-nacional-58/
May 20 / 2024

NUEVA EDICIÓN DE LA REVISTA «MI NACIONAL» #58