Inicio > REPRESENTACIÓN VERDE EN JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE

REPRESENTACIÓN VERDE EN JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE

Atlético Nacional es el equipo que más jugadores aporta a la Selección Colombia que participará de la edición XXIII de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se disputarán en la ciudad de Barranquilla desde el próximo 19 de julio.

 

 

Yeiler Andrés Góez, Andrés Felipe Reyes Ambuila, Hayen Santiago Palacios Sánchez y Kevin Leonardo Mier Robles, son los cuatro verdolagas que hacen parte de la tricolor que buscará entre el 20 y 31 de julio la medalla de oro.

 

 

La Selección Colombia disputará sus partidos en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla y se medirá ante Venezuela, México, Trinidad y Tobago, Haití, Honduras, Costa Rica y El Salvador.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Mar 11 / 2025
https://atlnacional.com.co/atletico-nacional-fi-empata-0-0-ante-once-caldas-en-la-tercera-fecha-de-la-liga-femenina/
Mar 11 / 2025

Atlético Nacional FI empata 0-0 ante Once Caldas en la tercera fecha de la Liga Femenina

Mar 02 / 2025
https://atlnacional.com.co/gran-debut-de-las-verdolagas-en-casa/
Mar 02 / 2025

Gran debut de las verdolagas en casa

Feb 23 / 2025
https://atlnacional.com.co/se-disputo-la-fecha-6/
Feb 23 / 2025

se disputó la fecha #6

Feb 23 / 2025
https://atlnacional.com.co/partido-amistoso-en-guarne/
Feb 23 / 2025

Partido amistoso en Guarne