Inicio > SITUACIÓN TRAS SANCIÓN A TRIBUNA SUR

SITUACIÓN TRAS SANCIÓN A TRIBUNA SUR

  • Atlético Nacional hizo uso del derecho al recurso de apelación.

 

La División Mayor del Fútbol Colombiano, DIMAYOR, sancionó recientemente a la tribuna sur del estadio Atanasio Girardot con una fecha de suspensión (a puerta cerrada), al considerar que hubo invasión del campo durante la celebración de uno de los goles de Dayro Moreno frente a Deportivo Cali el pasado sábado 19 de mayo.

 

Dicha sanción tendrá que ser aplicada en el próximo partido de Atlético Nacional como local, es decir, contra Atlético Huila en la semifinal de la Liga Águila. Sin embargo, con el deseo de contar con todas las tribunas llenas para la fiesta del fútbol, el Club hizo efectivo su derecho de apelación de dicha sanción el pasado viernes, 25 de mayo.

 

Solo hasta el martes 29 de mayo la DIMAYOR dará a conocer la resolución definitiva, la cual esperamos para adoptar medidas definitivas desde el Club.

 

Entendemos la ansiedad de los abonados  y de quienes asisten con regularidad a la tribuna Sur por asegurar su presencia en la semifinal. Atlético Nacional desea un estadio lleno que aliente al equipo en esta instancia, a la vez debemos ceñirnos al reglamento.

 

Pedimos paciencia porque antes del martes 29 de mayo no podemos ofrecer alternativas a los abonados de Sur.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Mar 11 / 2025
https://atlnacional.com.co/atletico-nacional-fi-empata-0-0-ante-once-caldas-en-la-tercera-fecha-de-la-liga-femenina/
Mar 11 / 2025

Atlético Nacional FI empata 0-0 ante Once Caldas en la tercera fecha de la Liga Femenina

Mar 02 / 2025
https://atlnacional.com.co/gran-debut-de-las-verdolagas-en-casa/
Mar 02 / 2025

Gran debut de las verdolagas en casa

Feb 23 / 2025
https://atlnacional.com.co/se-disputo-la-fecha-6/
Feb 23 / 2025

se disputó la fecha #6

Feb 23 / 2025
https://atlnacional.com.co/partido-amistoso-en-guarne/
Feb 23 / 2025

Partido amistoso en Guarne