fbpx
Inicio > BALANCE POSITIVO

BALANCE POSITIVO

Finalizaron con éxito las convocatorias realizadas en la capital de la República para reforzar el plantel profesional de fútbol femenino de Atlético Nacional. Más de 350 jugadoras se presentaron en Bogotá con la idea de mostrar su talento con la esférica, el trabajo en grupo, la técnica y las habilidades en el fútbol.

 

 

Con varios ejercicios distribuidas en dos canchas, el cuerpo técnico del equipo femenino categoría mayores tuvo la posibilidad de analizar una a una las aspirantes, lo que sirvió para seleccionar las mejores y tener un estimado de 15 preseleccionadas que harán parte de un nuevo microciclo al finalizar el mes de noviembre.

 

 

 

 

 

Frente a este proceso la Gerente de Fútbol Femenino Sofía Navarro resaltó: “Nos fue muy bien, de las 350 jugadoras seleccionamos alrededor de 15 niñas, que llegaron de diferentes regiones de Colombia. Estamos muy entusiasmados con el proyecto, el nivel es impresionante donde pudimos en las prácticas detectar las posiciones que requerimos, esos refuerzos que necesitamos para el equipo base de fútbol femenino. Seguiremos trabajando para que al final tengamos un grupo muy competitivo y afrontar el próximo año la Liga que organiza la División Mayor de Fútbol en esta rama”.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Abr 15 / 2024
https://atlnacional.com.co/seguimos-preparandonos-para-la-fecha-17/
Abr 15 / 2024

SEGUIMOS PREPARANDONOS PARA LA FECHA 17 

Abr 14 / 2024
https://atlnacional.com.co/empate-en-la-visita-a-santa-fe-en-bogota/
Abr 14 / 2024

EMPATE EN LA VISITA A SANTA FE EN BOGOTÁ 

Abr 13 / 2024
https://atlnacional.com.co/empate-en-la-fecha-7/
Abr 13 / 2024

EMPATE EN LA FECHA #7.

Abr 12 / 2024
https://atlnacional.com.co/ultimo-entrenamiento-antes-de-enfrentar-a-santa-fe/
Abr 12 / 2024

ÚLTIMO ENTRENAMIENTO ANTES DE ENFRENTAR A SANTA FE