fbpx
Inicio > CAÍDA EN TUNJA

CAÍDA EN TUNJA

Atlético Nacional perdió en condición de visitante 3-1 ante Patriotas en el estadio La Independencia de Tunja. Dayro Moreno marcó el gol para los verdes al minuto 5 del primer tiempo.

 

 

Con Cristian Vargas en el arco, Helibelton Palacios, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Christian Mafla en la zona defensiva,  Aldo Leao Ramírez, Gonzalo Castellani, Diego Arias en el mediocampo y  Vladimir Hernández, Andrés Rentería, Dayro Moreno en la delantera, los nacionalistas salieron a la cancha con la idea de vencer al equipo boyacense y dominar el partido. Desde el minuto 5 del primer tiempo los verdolagas iban arriba en el marcador gracias a la anotación desde los 12 pasos de Dayro Moreno. Finalizando la primera parte, Iván Rivas Igualó la serie.

 

 

En la etapa complementaria ingresó Macnelly Torres por Gonzalo Castellani al minuto 53 y un minuto después Rafael Delgado haría su debut con los verdes al entrar al campo por Christian Mafla, sobre el minuto 73 Dayro Moreno abandonó el terreno de juego y Jeison Lucumí ingresaría por el goleador. Los dos goles del conjunto boyacense llegaron por intermedio de Oswal Álvarez a los 66 minutos y finalmente Carlos Mosquera liquidó la serie al minuto 92’.

 

 

Ahora Atlético Nacional viajará a Bogotá donde se quedará para preparar el partido del domingo a las 8:00 p.m. frente a Millonarios en el estadio El Campín por la cuarta fecha del rentado patrio.

 

Compartir en:

Noticias relacionadas

Jun 15 / 2024
https://atlnacional.com.co/dos-primeros-partidos-de-pretemporada/
Jun 15 / 2024

DOS PRIMEROS PARTIDOS DE PRETEMPORADA 

Jun 14 / 2024
https://atlnacional.com.co/se-refuerza-la-defensa-verdolaga/
Jun 14 / 2024

SE REFUERZA LA DEFENSA VERDOLAGA 

Jun 14 / 2024
https://atlnacional.com.co/empate-en-la-primera-fecha-de-los-cuadrangulares/
Jun 14 / 2024

Empate en la primera fecha de los cuadrangulares.

Jun 13 / 2024
https://atlnacional.com.co/informacion-oficial-sobre-mas-salidas-de-jugadores/
Jun 13 / 2024

INFORMACIÓN OFICIAL SOBRE MÁS SALIDAS DE JUGADORES