fbpx
Inicio > CAROLINA ARBELÁEZ, LA MEJOR DEL 2018

CAROLINA ARBELÁEZ, LA MEJOR DEL 2018

Nuestra jugadora Verdolaga, Carolina Arbeláez, fue elegida por la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (ACOLFUTPRO) como la mejor futbolista de la Liga Águila 2018.

 

 

Con más de 250 votos de las jugadoras de cada uno de los equipos participantes de la Liga Águila Femenina, se dio el reconocimiento a las futbolistas más destacadas del 2017 y 2018 en el rentado local. Entre las ganadoras está la mediocampista y capitana del equipo Verde, Carolina Arbeláez, quien fue elegida como la mejor futbolista del 2018.

 

 

La Verdolaga que debutó en el fútbol profesional colombiano en el presente año y que logró llegar a la final del torneo, se mostró agradecida por el reconocimiento y a quienes le aportaron en la consecución de este logro: “Me siento muy orgullosa de mi equipo de trabajo, sin ellas no hubiera sido posible” resaltó Carolina Arbeláez.

 

 

De igual forma, Arbeláez manifestó su alegría por dicha distinción: “Recibir este reconocimiento es un orgullo personal y me motiva a seguir entrenando más fuerte para seguir adelante con todos mis sueños y objetivos”.

 

 

Finalmente, la capitana dejó  claro que continuará trabajando y buscando crecer de la mano del Verde paisa: “Espero seguir vistiendo la camiseta verde y blanca y darlo todo por ella”.

 

 

Jugadoras de Selección

 

 

Las verdes continúan aportando en las diferentes categorías del seleccionado colombiano. Estefanía González, Viviana Múnera y Aura Hoyos fueron convocadas por la Selección Colombia de mayores, para realizar un ciclo de preparación de cara a los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe que se disputarán en Barranquilla desde el 19 de julio hasta el 31 de julio.

 

 

El director técnico tricolor Nelson Abadía Aragón, contará con el grupo de jugadoras hasta el 30 de junio, posteriormente dará a conocer la lista de jugadoras que representarán a Colombia en las justas deportivas.

 

 

Por otra parte, la defensora venezolana, Nubiluz Rangel, se encuentra con la Selección Venezuela, en un microciclo de preparación con miras a los juegos que tendrán lugar en la Arenosa.

Compartir en:

Noticias relacionadas

Jun 10 / 2024
https://atlnacional.com.co/el-verde-termino-lider-en-el-todos-contra-todos/
Jun 10 / 2024

El Verde terminó líder en el todos contra todos.

Jun 09 / 2024
https://atlnacional.com.co/estamos-listas-para-la-fecha-15/
Jun 09 / 2024

Estamos listas para la fecha #15.

Jun 08 / 2024
https://atlnacional.com.co/sabado-de-entreno-en-guarne/
Jun 08 / 2024

SÁBADO DE ENTRENO EN GUARNE 

Jun 07 / 2024
https://atlnacional.com.co/nos-seguimos-preparando-para-volver/
Jun 07 / 2024

NOS SEGUIMOS PREPARANDO PARA VOLVER